Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Cádiz Capital
Desde Memphis Real Estate tenemos el placer de presentar en venta esta magnífica propiedad situada en el popular barrio de La Viña, a solo 1 minuto de la playa de La Caleta.
Una vivienda lista para entrar a vivir, con una ubicación perfecta tanto para disfrutarla como para rentabilizarla.
Destacados del inmueble:
- Tercera planta totalmente reformada (Tipo Dúplex)
- Orientación sur
- 3 habitaciones (Ahora 2)
- Muy luminosa durante todo el día
- 1 baño completo y 1 aseo.
- Excelente ventilación
- Ubicación privilegiada junto al mar
Si buscas una vivienda moderna, con encanto y en uno de los barrios con más vida de Cádiz, ¡esta es tu oportunidad! A un paso de bares, comercios y zonas de ocio, y con la Playa de La Caleta como vecina.
En el precio de la comunidad va incluido el suministro de agua.
Barrio de La Viña – Cádiz Capital
Ideal como vivienda habitual o segunda residencia.
¡No la dejes escapar!
Contáctanos para más información y visitas.
Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye los honorarios de la agencia inmobiliaria, Impuestos (I. T. P. , I. V. A. o A. J. D. , en su caso) ni otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni de posible Financiación). Documento informativo abreviado (Fecha D. I. A. ) a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Estado
Antigüedad
Planta
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.