Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Cáceres Capital
Se vende adosado de 2 plantas en una de las zonas más tranquilas y demandadas de La Cañada.
La vivienda dispone de 3 dormitorios amplios y luminosos, 2 baños completos (uno en cada planta), salón-comedor espacioso con salida directa al patio, cocina independiente con buena distribución y capacidad de almacenaje.
Cuenta con un patio privado de unos 30 m2, ideal para disfrutar al aire libre, comidas familiares o zona de juegos, además de garaje propio con acceso directo a la vivienda y calefacción en toda la casa.
Su distribución en dos plantas permite separar perfectamente la zona de día y la de descanso, aportando comodidad y privacidad.
Ubicada en un entorno residencial, bien comunicado y con todos los servicios cerca: colegios, transporte público, supermercados y zonas verdes.
Una vivienda lista para entrar a vivir y disfrutar de la tranquilidad de La Cañada sin renunciar a la comodidad.
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Parking
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.