Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Bilbao
Vivir en Abando, junto al paseo de Uribitarte, es disfrutar de una de las zonas más agradables de Bilbao, donde la calma de la ría se combina con la comodidad de tener todo a mano. Esta vivienda ofrece el equilibrio perfecto entre ubicación, funcionalidad y bienestar, rodeada de comercios, transporte y espacios para pasear o desconectar al final del día.
Su interior destaca por la luminosidad y el aprovechamiento de los espacios. El salón-comedor, amplio y acogedor, cuenta con preciosas vistas a la ría, al igual que el dormitorio principal, que dispone además de baño en suite con plato de ducha y armario empotrado. El segundo dormitorio, también con armario empotrado, se completa con un baño adicional con ducha. En el distribuidor encontrarás un gran armario empotrado que añade espacio de almacenaje extra.
La vivienda está en excelente estado, lista para entrar a vivir: suelos de madera, ventanas con doble acristalamiento, persianas motorizadas y calefacción individual de gas natural. El edificio, construido en 1998, cuenta con ascensor a cota cero, fachada caravista, garaje directo y camarote de 14 m².
Si sueñas con vivir frente a la ría, en una zona elegante y bien comunicada, contáctanos y ven a visitarla hoy mismo.
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Planta
Parking
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.