Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Bilbao
ATEHOME Vende Espectacular Dúplex en el Campo Volantín, una de las zonas más emblemáticas y cotizadas de Bilbao frente al Puente Zubizuri. Totalmente exterior y con orientación Este. Edificio Singular con Solarium en la parte superior.
El Dúplex ofrece dos zonas muy bien diferenciadas, una zona de día con hall, amplio salón - comedor, cocina totalmente equipada, una habitación y un aseo; y otra zona de noche con un amplio dormitorio, vestidor y baño completo incorporado en suite.
Los 76m2 del Dúplex se reparten en 48m2 la zona de día, que es por donde se accede y 28m2 en la parte de noche que está en al planta inferior. El Dúplex dispone de garaje y trastero con acceso directo opcionales, No Incluidos en el Precio.
Dos ascensores a cota cero. Servicio de conserjería. Gastos de comunidad económicos. Edificio con estructura de hormigón.
Concierte su visita con su Agente en Atehome Inmobiliaria, estaremos encantados de atenderle.
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Planta
Parking
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.