Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Bilbao
En Casa de Ana vende piso interior a patio manzana, situado en Abando, en la c/ Iparraguirre frente a la iglesia de San José.
Corresponde a la antigua vivienda del portero, que tiene de superficie 67,50 m2/útiles, es muy luminosa y está necesitada de reforma, con excepción de las ventanas.
En la actualidad se compone de sala, 2 dormitorios, cocina y baño.
Dispone de agua caliente y calefacción centrales.
En la actualidad se está haciendo la obra de adaptación del ascensor a cota 0 y subida hasta la 8ª planta. No se permite el uso de los ascensores para la bajada y subida de materiales de obra, posibilidad de usar montacargas en fachada y patios interiores.
A destacar que los vecinos del edificio tienen derecho de adquisición preferente.
Para más información puedes llamarnos o visitarnos en nuestra oficina de Abando, en Paseo Uribitarte número 13, bajo, frente a la parada de tranvía de Uribitarte de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas.
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.