Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Benalmádena
Estupendo ático de dos dormitorios con dos baños, salón comedor, cocina y una terraza de 15 m2. En la terraza tiene una escalera de acceso a un amplio solarium de 60 m2, donde puedes disfrutar de las magnificas vistas al mar y la montaña, de una barbacoa con amigos y familia, tomar el sol y descansar plácidamente.
En el precio va incluido una plaza de garaje. El conjunto cuenta con piscina y son edificios de pocos vecinos, muy tranquilos.
En la zona tenemos a pocos metros el supermercado Mercadona, el centro comercial de Nueva Torrequebrada, con farmacia, peluquería, etc.. colegio privado, restauración, y la Playa de la Viborilla.
La vivienda dispone de licencia para alquiler vacacional, por lo que la vivienda puede ser para residencia o como inversión para alquiler vacacional.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre de 2005, le informamos que los gastos de notaría, registro, impuesto de transmisiones patrimoniales y otros gastos inherentes a la compra no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a recibir una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.
La información facilitada tiene carácter orientativo, no es vinculante y carece de valor contractual. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, disponibilidad y/o retirada del mercado sin previo aviso.
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Planta
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.