Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Barcelona Capital
CANIGÓ – HORTA Luminoso piso exterior de 60 m² situado en la cuarta planta real de una finca con ascensor. Está en la esquina de las calles Canigó y Pg. Fabra i Puig, una ubicación muy bien comunicada y con todos los servicios a mano.
La vivienda se distribuye en tres habitaciones y una zona de día con acceso a un balcón con agradables vistas abiertas al parque del Turó de la Peira, lo que aporta un entorno verde y tranquilo justo frente a casa. Gracias a su orientación este, disfruta de abundante luz natural durante las primeras horas del día, creando un ambiente cálido y acogedor.
El piso ofrece una base sólida para quienes desean personalizar su hogar, ya que necesita actualizaciones. Ideal tanto para vivir como para invertir, en una zona con gran demanda por su proximidad a transporte público, comercios, colegios y espacios verdes.
Una excelente oportunidad para reformar a tu gusto en una de las zonas con más vida del distrito.
Gracias a los renders podrás ver una forma distinta de como podría ser tu nuevo hogar. (Son sin valor contractual)
Gastos e impuestos derivados de la compraventa no incluidos en el precio.
Atenmo, la inmobiliaria especialista en Horta y su servicio de intermediarios de crédito que te conseguirán hipoteca con las mejores condiciones, trabajan juntos para ayudarte a comprar y vender tu vivienda o local en el barrio. Pide una valoración gratuita de tu piso, o consigue la mejor hipoteca fija, mixta o variable del mercado, ¡nos encargamos de encontrar la financiación para tu vivienda según tus actuales posibilidades sin compromiso!
Tipo de inmueble
Orientación
Calefacción
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.