Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Barcelona Capital
Estudio sin C-H con patio y anexo en planta baja nueva a estrenar. Situada en el barrio de Horta.
Inmueble situado en planta baja de edificio con acceso directo desde la calle. La superficie construida del inmueble según registro es de 66,00 m2 más 15,00 m2 de patio.
El inmueble está formado por una sala de estar – comedor – cocina completamente equipada, un dormitorio y un cuarto de baño completo. Además tiene un patio en la zona posterior y una construcción anexa compuesta por una sala/estudio independiente y un cuarto de
instalaciones. Superficie útil interior total de 53 m2. El plano recoge la distribución actual.
Ubicado en una zona privilegiada, rodeada de colegios, zonas verdes, centros de salud, bancos, supermercados y restaurantes. La excelente conexión con bus y Metro a 9 minutos caminando (Horta - L5 y Valldaura - L3) facilita el desplazamiento a cualquier punto de la ciudad.
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Calefacción
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.