Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Badalona
VIVIENDA ALQUILADA HASTA ABRIL DEL 2027
Vivienda única por zona y características, de 101 m2, ubicado en una finca de obra vista del año 2006 en el tranquilo y bien comunicado barrio de Bufalá, a tan solo diez minutos del centro de Barcelona.
Amplio salón comedor, luminoso tiene salida a un balcón exterior a la calle, cocina independiente, cuatro habitaciones, dos de ellas dobles, una individual y la última de tamaño más pequeño siempre ideal como estudio. Dos cuartos de baños completos.
Acabados de primera calidad, carpintería de aluminio, parque, aire acondicionado, en perfectas condiciones.
El precio incluye un trastero de 6 m2
Su perfecta ubicación cerca del centro de Badalona, con todos los servicios, supermercados, autobuses y muy bien conectado con las Rondas, lo convierten en el piso ideal.
LA VIVIENDA SE ENCUENTRA ALQUILADA ES UN CONTRATO DEL AÑO 2022 Y FINALIZA EN ABRIL DEL 2027.
Tipo de inmueble
Orientación
Calefacción
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.