Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
As Neves
#Zona As Neves#.Piso de 84 m² útiles en edificio construido en 2009. Fachada de piedra, carpintería de alta gama y suelos de mármol.
La vivienda dispone de calefacción central y aire acondicionado central. Salón-comedor totalmente amueblado. Cocina equipada con electrodomésticos de última generación: lavadora, secadora, microondas, nevera, congelador, placa de inducción, horno pirolítico, lavavajillas y aspirador Dyson.
Baño completamente equipado. Incluye trastero y plaza de garaje. Edificio con ascensor Schindler de última generación. Vistas panorámicas espectaculares.
Superficie: 84 m² útiles
¡Listo para entrar a vivir!
"RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia".
Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Planta
Parking
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.