Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Armilla
Estupenda casa ubicada en la esquina entre Calle Goya y calle Cataluña, en el corazón de Armilla, a pocos pasos del colegio Tierno Galván. .
Dos plantas bien distriubuidas , con 129 metros construidos que se distribuye en :
- Planta baja: Consta de un amplio salón dividido en dos ambientes, y ventanal directamente a la calle . La Cocina independiente y amueblada, con estupenda funcionalidad. Un aseo de uso diario. Y la cochera que puede servir como trastero.
- En primera planta: Con dormitorio principal acompañado por otros dos dormitorios individuales perfectos para familias o visitas, todos ellos acompañados por un baño completo moderno. Desde esta planta se accede a una formidable terraza orientada al sur, ideal para disfutar de ella practicamente todo el año.
Extras : Aire acondicionado por split en el salon, calefacción por gas, situada en una zona muy tranquila y vecinal, lista para entrar a vivir, perfectamente comunicado
Pregúntenos mas detalles de la misma. Inmobiliaria JP
NOTA: El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco están incluidos honorarios profesionales de la agencia. Las superficies indicadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas. La vivienda se vende sin muebles.
Tipo de inmueble
Agua caliente
Calefacción
Estado
Antigüedad
Parking
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.