Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Argentona
Imagínate vivir rodeado de calma y naturaleza, en una casa llena de luz y con amplios espacios para disfrutar con tu familia. Esta propiedad de 279 m² construidos distribuidos en tres plantas es ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la comodidad.
En la planta principal te recibe un amplio hall que conduce a un acogedor salón-comedor con chimenea, perfectamente integrado con la cocina abierta y con salida directa a la terraza. Un espacio perfecto para organizar encuentros inolvidables con amigos y familia. En esta planta también encontrarás un dormitorio y un baño completo con bañera.
La planta superior está destinada al descanso: tres habitaciones dobles, una individual y una estancia utilizada como vestidor, un despacho y dos baños completos. Espacio más que suficiente para adaptarse a las necesidades de toda la familia.
En la planta baja se sitúa un garaje con acceso cómodo, un baño con ducha, una bodega y una gran sala diáfana con infinitas posibilidades: sala de juegos, gimnasio, estudio… ¡tú decides!
En el exterior, el jardín es el verdadero protagonista: una piscina privada donde refrescarse en los días de verano, zona de barbacoa para disfrutar de las mejores comidas al aire libre y un espacio verde perfecto para que los niños jueguen con libertad.
La casa cuenta con calefacción y ofrece una base sólida y completa, solo necesita un lavado de cara y algunas actualizaciones, especialmente en los baños, para convertirse en la casa de tus sueños.
En La Soleia encontrarás un entorno tranquilo, familiar y rodeado de naturaleza, muy cerca del centro de Argentona y con todas las comodidades a tu alcance.
Asesoría Inmobiliaria ubicada en el centro de Argentona
Estamos para ayudarlo
Encuentre más a http://www.finqueseduard.com
Tipo de inmueble
Antigüedad
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.