Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Alzira
SE PUEDE USAR COMO LOCAL COMERCIAL, COMO AMPLIO PARA GARAJE PARA MÁS DE 6 COCHES O COMO SOLAR URBANO PARA PARA HACERTE UNA VIVIENDA CON PLANTA BAJA Y DOS ALTURAS!!!
Excelente local comercial muy amplio con una superficie de 112 m2 y una superficie de suelo de 112 m2 en zona Alpujarras.
Magnífico local o solar urbano muy amplio, que dispone de una sola planta con un espacio diáfano de unos 112 m2 con altillo con despacho y 1 baño completo.
Dispone de luz y agua corriente. Gran oportunidad de un local que se puede usar como local o como garaje o como solar urbano para hacerte una vivienda muy amplia con planta baja y dos alturas.
Descripción generalizada de Alzira y detalles que caracterizan esta bonita ciudad:
Alzira es una gran ciudad que se encuentra a 15 minutos de las Playas de Cullera y Tavernes de la Valldigna y a 25-30 minutos de Valencia con una excelente ubicación y con todos los servicios necesarios de transporte, como autobús, taxi, estación de tren... Además cuenta con varios colegios e institutos y una universidad para títulos de magisterio y enfermería. También cuenta con un hospital propio llamado Hospital Universitario de la Ribera y además con una fácil comunicación con salida a la autovía y autopista para dirigirse a cualquier población o provincia.
#ref:CASA.2616
Tipo de inmueble
Estado
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.