Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Almonte
Situado en el Residencial El Rocío, en el Sector Laguna del Sopetón, nos encontramos con este acogedor estudio reformado, a tan solo 500 metros del mar.
El inmueble cuenta con 52 m2 construidos, y consta de un baño completo, una terraza con maravillosas vistas a la playa y al coto, y un espacio diáfano donde se integran cocina y salón, en el cual nos encontramos con un sofá-cama (doble), un sofà y una cama individual abatible.
La vivienda, ubicada en una primera planta con ascensor, se entrega completamente amueblada y equipada.
Residencial El Rocío es una urbanización privada que ofrece comodidades como piscina, zona de cafetería, zonas verdes, supermercado y parking sin plazas asignadas.
Gasto de comunidad: 100€/mes, luz y agua incluidos.
Este encantador estudio no te dejará indiferente, llámanos sin compromiso y ven a visitarlo, estaremos encantados de atenderte.
Informamos a nuestros clientes compradores que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, Impuestos (I.T.P., I.V.A. o A.J.D., en su caso) ni otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni de posible Financiación). Documento F.I.S. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Planta
Parking
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.