Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Almería Capital
¡Fantástica INVERSIÓN!
Se vende la NUDA PROPIEDAD de este fantástico piso en Almería.
El actual propietario, señor de 60 años, conservará el derecho de uso y disfrute de la propiedad por un periodo de 15 años. Una vez transcurrido ese periodo, deberá abandonar el inmueble.
¿Esto qué implica?
GASTOS DE FORMALIZACIÓN: Abonados en su totalidad por el comprador.
Los gastos generados en la compraventa (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, notario y registro). A excepción del Impuesto de Plusvalía Municipal, que será abonado por el vendedor.
GASTOS DE MANTENIMIENTO: Una vez formalizada la operación ante notario, los gastos de la vivienda se distribuirán de la siguiente manera:
1. El Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), las derramas extraordinarias y el seguro de continente serán asumidos POR LA PARTE COMPRADORA.
2. La cuota ordinaria de la comunidad, el seguro de contenido, la tasa de residuos urbanos y los suministros (luz, agua, etc.); individualizados o no, serán asumidos POR LA PARTE VENDEDORA.
Descripción del inmueble:
Piso reformado recientemente en 2023, con actualización completa de electricidad y fontanería. Cuenta con una superficie aproximada de 67-68 m² distribuidos en salón, cocina, dos dormitorios, un baño y terraza.
La vivienda se encuentra en una zona muy tranquila de Almería, cercana a todo tipo de servicios como supermercados, comercios, colegios y centros médicos. Además, está bien comunicada mediante transporte público y con fácil acceso a las principales vías de la ciudad. Una oportunidad ideal para quienes buscan un hogar cómodo y listo para entrar a vivir, en un entorno con todas las comodidades a su alcance.
LOS HONORARIOS PROFESIONALES SON DE 6.000€ MÁS IVA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA.
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Planta
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.