Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.





Alcobendas
Precioso loft duplex recien reformado y totalmente amueblado. planta de arriba acristalada con un dormitorio salon y baño y la planta baja un dormitorio + salon +cocina. mejor ver. ! 2 plazas de garaje, 1 incluida en el precio y la segunda se regala 1 año de su alquiler. !
somos propietarios no cobramos comision al comprador. ! abstenerse inmobiliarias+agencias+intermediarios. ect. ! oportunidad unica para inversores. ! llamar o whatsApp al numero. el Loft Duplex esta situado en el edificio Neogreen en la carretera de fuencarral 56. no tiene cedula de habitabilidad. pero se permite vivir y empadronarse en el Ayuntamiento de Alcobendas. ! Todo cerca paradas de buses+metro la Granja a 10 minutos andando+Supermercados+Aeropuerto a 9KM+Feria de Madrid a 8KM+Salidas A1+M30+M40+Alcobendas pueblo a 3KM+El soto de la moraleja a 5 minutos.. . ect
Gran oportunidad para los inversores con el alquiler de este loft duplex se saca un 5% de rentabilidad. !
contáctenos por chat o por nuestro numero de contacto por llamada o WhatsApp.
¡Alerta de Cierre de Trato! Hemos aplicado una rebaja excepcional por Black Friday a nuestra propiedad. ! La oferta vence el 05 de diciembre. No espere, el momento de comprar es ahora. "
Consulte y reserve. ! Solo 258.500 €.!
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Parking
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.