Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.





Albalate de Zorita
Se vende espectacular chalet independiente con piscina, en urbanización privada a 100km de Madrid y 50km de Guadalajara.
Urbanización con vigilancia 24h, varias piscinas, zonas deportivas, Club náutico, playa natural, etc.
La vivienda en una planta, consta de 3 dormitorios y una habitación con entrada desde el exterior de la vivienda. Dos baños completos con ducha. Los dormitorios con armarios empotrados. El salón-comedor en dos alturas con amplia chimenea de piedra.
Ventanas de madera, suelo de gres rústico, puertas de chapeli.
Calefacción de gasoil con salida de aire en todas las habitaciones, radiadores eléctricos y chimenea, calentador de gas.
En la parte de abajo de la vivienda encontramos una amplia leñera, un trastero donde se encuentra la caldera con depósito de gasoil, descalcificadora y una habitación utilizado como despacho actualmente. Amplio porche con unas vistas espectaculares sobre todo las puestas de sol.
La parcela de 989m² con zonas ajardinadas con auto-riego cuenta con invernadero, piscina sin uso desde hace unos años, merendero con pérgola y barbacoa.
Visitas sin compromiso.
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.