Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Águilas
¡Descubre Residencial Banana Beach Águilas! Un exclusivo complejo de chalets independientes, ubicado en la tranquila y codiciada zona de La Florida, a tan solo 800 metros de la preciosa Playa de la Colonia.
Estas villas de lujo se encuentran en parcelas privadas de 215 m², con una superficie construida de 132 m² distribuidos en dos plantas, además de un amplio sótano de 69 m² que ofrece múltiples posibilidades.
Cada chalet cuenta con 4 dormitorios espaciosos, uno de ellos en la planta baja para mayor comodidad, y 3 modernos baños con acabados de alta calidad.
El diseño exterior está pensado para aprovechar al máximo el clima mediterráneo, ofreciendo una terraza privada, piscina y zonas ajardinadas perfectas para disfrutar del aire libre.
Además, la propiedad dispone de aparcamiento interior, facilitando tu día a día. Con su ubicación cerca de la playa, zonas de ocio cercanas y en un entorno tranquilo, Residencial Banana Beach Águilas es el lugar ideal para quienes buscan lujo y serenidad.
¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Águilas!
Tipo de inmueble
Orientación
Parking
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.