Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Aguilar de la Frontera
SIN COMISIÓN INMOBILIARIA. Casa de 2 plantas con 3 dormitorios, cocina con repostero, patio y terraza, lavadero y trastero.
El precio publicado no incluye el gasto de notaría, registro, ni el impuesto correspondiente. Tampoco incluye el gasto de gestión inmobiliaria*, salvo que en el anuncio se especifique \"sin comisión inmobiliaria\". En cumplimiento del decreto 218/2005 reglamento de información al consumidor, se encuentra a disposición de quién lo solicite ficha informativa de este inmueble.
Los contenidos del anuncio tienen únicamente finalidad informativa y en ningún caso deben considerarse como oferta de venta o financiación. Asimismo, la solicitud de petición de información de cualquiera de los productos o servicios incluidos en el anuncio no supone aceptación de ninguna oferta. La información de los contenidos se actualiza con carácter periódico.
MARTIN INMOBILIARIA
Encuentra más en http://www.martininmobiliaria.es
Tipo de inmueble
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.