Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
L'Alfàs del Pi
Parcela urbana de 863 m² en venta en Alfaz del Pi, junto a Altea y Albir, Costa Blanca.
Ubicada en una zona residencial consolidada, esta parcela edificable representa una de las pocas oportunidades actuales de adquirir suelo urbano en esta área tan demandada. Dispone de acceso a todos los servicios esenciales: conexión a red eléctrica, suministro de agua potable y alcantarillado. La zona está bien comunicada y próxima a colegios, supermercados, transporte público y otros servicios del día a día.
La playa de Albir se encuentra a solo unos minutos en coche, lo que añade atractivo tanto para residencia habitual como para segunda vivienda.
Una ubicación estratégica que combina tranquilidad y buena conexión, con posibilidades reales de desarrollar un proyecto a medida en la Costa Blanca.
Contáctanos HOY para más información o para concertar una visita
Tipo de inmueble
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.