Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Valencia Capital
Desde Callaghan Inmobiliaria os presentamos este despacho de 70m2 con varias salas, aseo y preparado para entrar de inmediato.
La zona es de las mas solicitadas de la ciudad, su tranquilidad, familiaridad y cantidad de servicios a escasos minutos de la propiedad la hacen única, entidades financieras, supermercados, colegios públicos y privados, a 8 minutos andando de la parada de metro Angel Guimerá.
No dudes en contactar con nosotros para visitar la propiedad y ver la infinidad de posibilidades que tiene.
CALLAGHAN inmobiliaria cuenta también con una amplia cartera de viviendas y todo tipo de inmuebles no publicados por expreso deseo de sus propietarios. Contáctenos y le ayudaremos a encontrar la propiedad que busca.
Si es usted propietari@ y está pensando en vender o alquilar su casa, contáctenos sin compromiso y le visitaremos en menos de 24 horas para tasarla y asesorarle sobre la mejor forma de lograr con éxito sus objetivos.
CALLAGHAN inmobiliaria es la agencia valenciana con más de 25 años de experiencia y una metodología que integra la consultoría tradicional y las herramientas digitales más avanzadas. Formamos parte del HUB de Inversión Inmobiliaria y contamos con un equipo de expertos conocedores del mercado valenciano, abogados y financieros especializados en compraventas de inmuebles, además de profesionales de marketing digital, atención al cliente y administración.
Contáctenos para escucharle, proponerle, asesorarle y gestionar con éxito la venta y alquiler de su propiedad.
Somos la inmobiliaria que elige Valencia.
Nota importante: El anuncio se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.
La inmobiliaria que elige Valencia
Tipo de inmueble
Agua caliente
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.