Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Barberà del Vallès
PLAZA DE APARCAMIENTO EN VENTA
Plaza de aparcamiento de 18 metros según su catastro, situada en finca de fácil acceso, junto a todos los servicios y zona comercial situada en la población de BARBERÀ DEL VALLÈS.
DESCRIPCIÓN UBICACIÓN: Barberà del Vallés es una bonita localidad situada a 21 km de Barcelona. Muy bien comunicada con la capital catalana mediante autopistas, autobuses y estación de Renfe. Zonas verdes, parques, colegios y espíritu de pueblo que conserva sus tradiciones y fiestas populares. Por todo ello Barberà ofrece a sus habitantes una alta calidad de vida.
Infórmese en nuestra oficina de Barberà del Vallés (93 729 09 90) o mediante uno de nuestros asesores (687 78 64 45).
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero del 2018 del Código Civil de Catalunya el cual se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Catalunya, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que se le apliquen (ITP, IVA o AJD) y otros gastos inherentes de la compraventa no están incluidos en el precio.
Tipo de inmueble
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.