- 2 habs.
- 2 baños
- 87 m²
- Bajos
Apartamento para compartir en El Mercat
Valencia Capital
https://www.spotahome.com/es/valencia/for-rent:apartments/1516811
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Bienvenido a este encantador apartamento amueblado de 2 dormitorios ubicado en El Mercat, Valencia. Con cocina equipada, lavadora, aire acondicionado individual (calefacción y refrigeración) y lavavajillas, este apartamento está diseñado para satisfacer todas tus necesidades. Relájate en el balcón privado, un lugar perfecto para disfrutar de las vistas de la ciudad o desconectar después de un largo día. Bienvenidos a parejas, y la propiedad es ideal tanto para profesionales como para estudiantes, garantizando que todas tus necesidades estén cubiertas. Hay wifi disponible para mantenerte conectado.
El apartamento goza de una ubicación privilegiada en El Mercat, con una gran variedad de atracciones turísticas importantes cerca. El Balcón de Argimiro y la Plaza Redonda están a pocos pasos, ofreciendo lugares de interés cultural y arquitectónico para admirar. Cerca, descubre el Monumento a Vicente Blasco Ibáñez y explora la animada Plaza Lope de Vega. Vive la vida valenciana en el vibrante ambiente de El Mercat mientras disfrutas de un cómodo acceso a sus atracciones.
Características
Tipo de inmueble
ApartamentoDisponibilidad
Sin restriccionesAgua caliente
ElectricidadPlanta
Bajos / Planta bajaAscensor
SíAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Terraza
- Electrodomésticos
- Lavadero
- Cocina Equipada