- 2 habs.
- Bajos
Apartamento para compartir en Sector Sur - La Palmera - Reina Mercedes
Sevilla Capital
https://www.spotahome.com/es/seville/for-rent:apartments/602832
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
¿Buscas un hogar acogedor y práctico en Sevilla? Este apartamento de 2 dormitorios, completamente amueblado, ofrece aire acondicionado y calefacción central, lo que lo hace cómodo durante todo el año. La cocina está equipada para tus aventuras culinarias y la propiedad incluye todos los gastos de luz, agua, gas y wifi. Spotahome ha inspeccionado minuciosamente este apartamento para tu tranquilidad.
Ubicado en el Sector Sur-La Palmera-Reina Mercedes, este barrio ofrece comodidades y encanto. Cerca de varios restaurantes como El Aljibe y Sushi Garage, supermercados como Supermercados Mas y Día están a poca distancia para las necesidades diarias. ¡Explora este animado distrito y conviértelo en tu próximo hogar!
Características
Tipo de inmueble
Planta
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
- Aire acondicionado
- Terraza
- Electrodomésticos
- Cocina Equipada