Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 4 habs.
- 1 baño
- 80 m²
- 4ª Planta
Piso para compartir en Calle de la Garganta de Aísa, 1, Numancia
Madrid Capital
*HABITACION DISPONIBLE A PARTIR DEL 02 DE MAYO*
Capital Rooms alquila esta habitación luminosa y perfectamente equipada, con los siguientes complementos: 1 cama de 90 m con almohada, juego de sábana y edredón, armario, calentador eléctrico y cerramientos de doble cristal con las mejores calidades, todo esta decorado con buen gusto, y todo a estrenar. Todas las habitaciones incluyen cerradura con llave privada conexión wifi por fibra de alta velocidad.
La vivienda cuenta con zonas comunes como cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos (frigorífico, cocina, lavadora, calentador eléctrico, microondas) y el menaje necesario (cacerolas, sartenes, cubertería y cristalería). Y un baño amplio con plato de ducha compartido para tres habitaciones, (la cuarta habitación dispone de un baño en suite). Respecto a la zona, la calle Garganta de Aisa se ubica el corazón del vallecano barrio de Numancia, a escasos minutos de la Avenida de Peña Prieta, con todas las comunicaciones: en Metro, la Línea 1, estación Puente de Vallecas; varias líneas de autobús que comunican con el centro de la ciudad y el extrarradio; nudos viarios tales como la circunvalación M-30, la autovía A-3, etc.
Un sector de Vallecas consolidado, muy confortable para afincarse por estar provisto de pequeño comercio de barrio, colegios, centro de salud, etc.
Los suministros NO están incluidos (luz, agua, gas, electricidad, Wifi y la limpieza de las zonas comunes 2 veces por mes).
*REQUISITOS DE RESERVA*
CHECK IN
- LUNES A VIERNES (9:30-14:00 17:00 -20:30)
- SABADO (10:00 -14:00)
*DOCUMENTACION NECESARIA*
- CONTRATO DE TRABAJO
- DOS ÚLTIMAS NOMINA
- NIE/PASAPORTE/DNI
EN CASO DE SER ESTUDIANTES
- MATRICULA DE UNIVERSIDAD/COLEGIO
- NIE/PASAPORTE/DNI
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesAgua caliente
Gas naturalCalefacción
ElectricidadEstado
ReformadoPlanta
4ª PlantaAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:AEmisiones:60 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:AEmisiones:60 kg CO₂ m² / año
- Electrodomésticos
- Horno
- Lavadora
- Microondas
- Nevera
- Internet
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.