- 7 habs.
- 2 baños
- 176 m²
- Bajos
Piso para compartir en Aluche
Madrid Capital
https://www.spotahome.com/es/madrid/for-rent:rooms/323525
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Bienvenido a esta encantadora habitación en un piso compartido de 7 habitaciones en Aluche, Madrid. El apartamento está completamente amueblado, dispone de ascensor, calefacción de gas natural y aire acondicionado individual. Incluye comodidades esenciales como lavadora y TV, lo que lo hace ideal para estudiantes y Erasmus. Spotahome ha revisado personalmente la propiedad para garantizar su calidad.
La ubicación en Aluche ofrece proximidad a numerosos restaurantes. Cerca se encuentran el Bar Quiroga, el Bar Sánchez, el Restaurante San Matías y otros, que ofrecen una variedad de cocinas, desde la mediterránea del Restaurante Gallego 'As Meigas' hasta la americana del Memphis y el Buffalo Bar. Estos establecimientos ofrecen un cómodo acceso a agradables experiencias locales.
- Relajarse en el aire acondicionado— fresco.
- Sentirse nuevo, todo aquí es super moderno.
- Pasar el rato en las áreas comunes con estilo, un montón de espacio para conocer a sus nuevos compañeros de piso.
El apartamento se encuentra a 7 minutos a pie de:
- Metro Campamento
- El apartamento tiene 7 habitaciones y solo 2 baños, es posible que a veces tenga que esperar su turno.
- La conexión Wi-Fi no está instalada en el apartamento, pero es una solución fácil.
Características
Tipo de inmueble
Agua caliente
Calefacción
Planta
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
- Aire acondicionado
- Terraza
- Electrodomésticos
- Lavadero
- Cocina Equipada