- 2 habs.
- 1 baño
- 52 m²
- Bajos
Apartamento para compartir en Peñamefecit - Avda Barcelona
Jaén Capital
https://www.spotahome.com/es/jaen/for-rent:apartments/1403166
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Adéntrese en un acogedor apartamento de 2 dormitorios, completamente amueblado, ubicado en el vibrante barrio de Peñamefecit-Estación, Jaén. La propiedad cuenta con un balcón que le ofrece un espacio al aire libre para relajarse. La cocina está equipada para que pueda preparar sus comidas cómodamente. Tenga en cuenta que no se permiten mascotas ni fumar en este apartamento.
Peñamefecit-Estación es una zona con buenos servicios que le garantizan que todas sus necesidades estarán a su alcance. En las inmediaciones encontrará una gran variedad de servicios: el mercado de Covirán está a poca distancia a pie para comprar alimentos diarios, y una gran variedad de restaurantes como La Flor del Paladar Catering Comida Casera y el Café Bar Restaurante Vicente están a solo unos pasos. ¡Elija este encantador apartamento como su próximo hogar en Jaén!
Características
Tipo de inmueble
Agua caliente
Calefacción
Planta
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
- Aire acondicionado
- Terraza
- Electrodomésticos
- Lavadero
- Cocina Equipada