- 4 habs.
- 2 baños
- 138 m²
- Bajos
Piso para compartir en Sta. Marina - San Andrés - San Pablo - San Lorenzo
Córdoba Capital
https://www.spotahome.com/es/cordoba/for-rent:rooms/1483345
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Encuentra tu espacio ideal en este apartamento compartido de 4 habitaciones en Cerro de la Golondrina, Córdoba. El apartamento está completamente amueblado y cuenta con aire acondicionado individual. Disfruta de una cocina bien equipada con horno, lavavajillas y acceso a una lavadora común. La propiedad también incluye un balcón, que ofrece un espacio exterior adicional para relajarte. Todos los gastos (luz, agua, gas y wifi) están incluidos en el alquiler.
Cerro de la Golondrina, Córdoba, ofrece un barrio con una vibrante cultura. Entre las atracciones cercanas se incluyen la famosa Plaza del Pintor Topham y Patios de Córdoba, Vive La Experiencia. La oferta gastronómica es abundante, con restaurantes como Carnes Sonia y Cafetería Los Chopos muy cerca. Disfruta de la perfecta combinación de comodidad residencial y servicios cercanos en esta excelente ubicación.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesAgua caliente
Gas naturalPlanta
Bajos / Planta bajaAscensor
SíAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Terraza
- Electrodomésticos
- Lavadero
- Cocina Equipada