- 2 habs.
- 1 baño
- 92 m²
- Bajos
Apartamento para compartir en Sant Gervasi- Galvany
Barcelona Capital
https://www.spotahome.com/es/barcelona/for-rent:apartments/86832
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Descubra este impresionante apartamento exterior de 2 habitaciones ubicado en el vibrante barrio de Sant Gervasi Galvany. El apartamento cuenta con aire acondicionado individual para la calefacción, un amplio balcón y una cocina totalmente equipada con horno, lavavajillas y lavadora. Esta propiedad es perfecta para parejas, familias, profesionales, estudiantes y estudiantes Erasmus, ya que ofrece flexibilidad en las preferencias de alquiler. Verificado por Spotahome para su comodidad, también cuenta con aparcamiento y ascensores para facilitar el acceso.
Sant Gervasi Galvany ofrece una gran variedad de servicios y lugares de interés locales. El Colegio Teresiano, un lugar de interés histórico, está cerca, junto con una selección de exquisitos restaurantes como el Restaurante Xewu y el Bar Abanico. Cerca, encontrará el supermercado BonÀrea Super Barcelona para comprar alimentos, así como restaurantes interesantes como K'Umara Cafè y Poc a Foc. Explore este animado barrio mientras disfruta de la comodidad de su nuevo hogar.
* Al entrar a esta casa, se encuentra una gran sala principal diseñada para ofrecer una cocina abierta, un comedor y una sala de estar con algunos sofás y la televisión.
* Hay una fantástica terraza amueblada con una mesa con cuatro sillas y dos tumbonas.
* Este espacio al aire libre se accede a través de unas puertas de cristal de larga duración que ocupan toda la pared del fondo de la sala, dejando entrar mucha luz solar.
* No hay desorden innecesario en las habitaciones, cada elemento de mobiliario añade valor.
* La cocina está bien equipada con electrodomésticos de acero inoxidable de primera calidad.
La estación más cercana es Muntaner, situada ocho minutos de distancia y el acceso a líneas entrenar ES, S1, S2, S5, S55 y L6 de metro. También hay dos paradas de autobús a un minuto sirviendo líneas 58, 64, N8, H6 y N0.
* La escalera de cristal no está completamente cerrado, y no es adecuado para niños pequeños.
* El techo en el piso de arriba es baja.
Características
Tipo de inmueble
ApartamentoDisponibilidad
Sin restriccionesAgua caliente
ElectricidadPlanta
Bajos / Planta bajaAscensor
SíAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Terraza
- Electrodomésticos
- Lavadero
- Cocina Equipada