Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Zaragoza Capital
SE ALQUILA piso en la avenida Juan Carlos I, en la zona de la Romareda frente al Centro Comercial de Aragonia, en el Edificio Cátedra.
Alquiler de vivienda sin amueblar en planta alta muy luminosa, no última, la cual dispone de un amplio salón de unos 25 metros con acceso a la terraza y tres habitaciones, cocina y dos baños. Suelos de tarima de madera y puertas de roble, ventanas de aluminio con cristal aislante tipo climalit, y aire acondicionado con bomba de calor por conductos. Calefacción y agua caliente centralizada con el consumo independizado. Amplia plaza de aparcamiento y trastero en el mismo edificio.
El alquiler de esta vivienda es de 1050€ mensuales, con el garaje y el trastero incluido en el precio, así como los gastos de comunidad e IBI incluidos también incluidos. Se pide a parte de la fianza legal obligatoria otra mensualidad como fianza extraordinaria y a la firma del contrato hay que entregar la mensualidad en curso. Se piden referencias para confirmar el alquiler y no se aceptan mascotas en la vivienda.
FINCAS ALLUSE. www.fincasalluse.com Teléfono y Whatsapp: 609421492. Alberto.
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Planta
Parking
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.