Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Yeles
Se alquila bajo en altura listo para entrar a vivir en el centro de Yeles muy amplio y luminoso, siendo la opción perfecta para una persona sola o una pareja.
El piso con una superficie de 55 m2 distribuido en un largo pasillo, 1 baño completo con ventana, gran cocina amueblada y equipada recién modificada, 1 dormitorio doble con armario empotrado y amplio salón muy luminoso. Se alquila semi amueblado lo que facilita la mudanza, e incluye una cocina totalmente nueva equipada con electrodomésticos nuevos, destacando la vitrocerámica de inducción (solo la nevera y el lavavajillas, aunque en muy buen estado, no son nuevos).
Además, dispone de un armario empotrado en muy buen estado, así como una cama con canapé y colchón y un sofá para la zona de estar.
Cuenta con un baño completo equipado con bañera, que además ofrece la opción de hidromasaje. Es, en resumen, un espacio cómodo, amplio y con muchísima luz. ¡Una oportunidad que está lista para entrar a vivir!
Aire acondicionado en el salón y ventilador de techo en la habitación para las épocas más calurosas.
Una oportunidad única de disfrutar de un hogar cómodo y funcional en Yeles!
¡Contáctanos para más información o para concertar una visita!
¡Ubicación inmejorable! Rodeado de todos los servicios necesarios: centros educativos para tus hijos, comercios para tus compras diarias, centros médicos para tu salud y bienestar, restaurantes y bares para disfrutar de la gastronomía local.
Muy cerca de Madrid a tan solo 30 minutos y próximo a Illescas, Yeles,Esquivias,Cedillo del Condado, Yuncos.
No pierdas esta gran oportunidad y ven a visitar nuestra oficinas ubicadas en YELES, Avenida Rufino Rubio 14 o en ILLESCAS, Avenida Castilla La Mancha nº12.
Tipo de inmueble
Agua caliente
Calefacción
Estado
Planta
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.