Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 hab.
- 1 baño
- 52 m²
- 3ª Planta
Piso de alquiler en Rambla Castell, La Geltrú - Sant Jordi
Vilanova i la Geltrú
ALQUILER TEMPORAL – Piso de 1 habitación con gran terraza en Rambla del Castell
Disponible exclusivamente para alquiler temporal (no larga duración). Acogedor piso de 1 habitación situado en la Rambla del Castell, en una finca seminueva, ideal para estancias temporales por trabajo, estudios o necesidades puntuales de vivienda.
La vivienda cuenta con un salón luminoso con cocina americana integrada, que aporta amplitud y funcionalidad al espacio. Desde la zona de estar y desde la habitación, se accede a una gran terraza privada, perfecta para disfrutar del aire libre, comer fuera o relajarse.
El piso dispone de 1 dormitorio y un baño completo. Está equipado con aire acondicionado y calefacción por conductos, garantizando confort durante todo el año.
Entre sus calidades destacan:
Suelos de parquet, que aportan calidez a la vivienda
Carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento Climalit, que mejora el aislamiento térmico y acústico
Finca moderna y bien cuidada
Ubicado en una zona agradable y bien comunicada de Vilanova i la Geltrú, con servicios, comercios y transporte cercanos.
Importante:
Se trata de alquiler temporal, pensado para estancias limitadas en el tiempo. No se ofrece contrato de larga duración.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
TemporalEstado
Casi nuevoAntigüedad
1 a 5 añosPlanta
3ª PlantaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:CEmisiones:48 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:BEmisiones:8 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Terraza
- Electrodomésticos
- Cocina Equipada
Información del precio
- Precio de alquiler:
- 850 € /mes
- Índice alquiler:
- No informado por el anunciante/no aplica
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.