Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Vigo
En la céntrica zona de Rosalía de Castro, con todos los servicios en la zona y a escasos metros del Halo, tenemos en alquiler o en venta este buen Piso, amplio, de unos 100 m2., exterior de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, salón-comedor, un balcón y cocina independiente restaurada hace unos 8 años, con acceso al lavadero, calefacción por gas natural con contador individual.
El salón y 2 dormitorios son exteriores a fachada principal y el otro dormitorio y la cocina dan a la parte de atrás a un amplio patio de manzana.
Dispone de una pequeña plaza de garaje con capacidad para un coche tipo Smart, o un Polo (el ascensor no llega hasta el garaje), y un cuarto trastero en la planta del desván.
El edificio cuenta con ascensor y con buen acceso para personas con movilidad reducida ya que se reformó recientemente el portal.
La comunidad mensual es de unos 85.-Euros incluye el agua fría.
Precio en venta: 330.000.-Euros
Precio en alquiler: 950.-Euros con el agua fría y los gastos de comunidad incluidos. Se una admite mascota pequeña.
Para más información o concertar una visita llame o deje un mensaje a Montse en el 696 35 95 02.
Tipo de inmueble
Agua caliente
Calefacción
Estado
Antigüedad
Planta
Parking
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.