Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 habs.
- 2 baños
- 110 m²
- 3ª Planta
Piso de alquiler en Alberic, 27, Arrancapins
Valencia Capital
Excelente Oportunidad de Alquiler en una de las mejores zonas de Valencia, a 10 minutos andando de Plaza de España.
Este espacioso piso de 110 m² en la 3ª planta (con ASCENSOR), es todo EXTERIOR excepto los baños. Además, cuenta con una TERRAZA de 5,50 m2 y VISTAS DESPEJADAS. Plaza de garaje opcional no incluida en el precio (50 euros).
Amplio salón comedor con salida a la TERRAZA, cocina independiente con galería.
3 Habitaciones (2 dobles con armarios empotrados y 1 individual). Dos habitaciones tienen acceso directo a la terraza, y la habitación principal cuenta con su propio balcón.
Baño a ESTRENAR: Baño completo recién reformado con una amplia ducha, y un aseo espacioso.
Recibidor con armario empotrado.
Equipamiento: Se alquila con electrodomésticos (vitrocerámica, horno eléctrico y lavadora). Nevera y lavavajillas no.
Ubicación y Servicios: Todo a un paso. Vivir en la zona de la calle Alberic significa tener la comodidad del centro sin el bullicio turístico. Es un barrio familiar, seguro y vibrante. Con todo tipo de servicios y comercios, junto al Centro Deportivo y Cultural Abastos que cuenta con PISCINA y BIBLIOTECA entre otras instalaciones municipales.
Enviad solicitudes con resumen de perfil, por favor.
El contenido de este anuncio es meramente informativo y sin valor contractual, pudiendo contener algún error.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
NorteAgua caliente
Gas naturalEstado
Muy bienAntigüedad
30 a 50 añosGaraje
PrivadoPlanta
3ª PlantaAscensor
SíAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Armarios
- Terraza
- Balcón
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.