Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Valencia Capital
DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE
Descubre este encantador piso reformado ubicado en la zona de Pinedo, Valencia. Con una superficie construida de 74m² y un diseño funcional, esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad y cercanía al mar. A tan solo 400 metros de la playa, podrás disfrutar cada día del aire fresco del Mediterráneo, paseos al atardecer o mañanas de desconexión frente al mar.
El apartamento cuenta con un salón acogedor perfecto para relajarte después de un día soleado y dispone de una habitación doble amplia junto a dos individuales; ofreciendo múltiples opciones según tus necesidades personales o familiares. También encontrarás un baño moderno bien equipado.
La cocina está completamente equipada con nevera, horno y vitrocerámica incluso tiene acceso a una práctica galería donde se encuentra la lavadora y calentador eléctrico.
Su excelente ubicación, la convierte en una opción perfecta tanto para jóvenes profesionales como para familias que desean vivir cerca del mar sin renunciar a las comodidades urbanas.
Tipo de inmueble
Agua caliente
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.