Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Valencia Capital
Grupo Cercasa presenta este fantástico piso situado en la calle San Vicente de Paúl, en pleno corazón de Alfauir, una zona consolidada, tranquila y muy bien comunicada, perfecta para quienes buscan confort y calidad de vida.
La vivienda cuenta con 4 habitaciones, todas ellas exteriores, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día. Una de las estancias es doble, ideal como dormitorio principal, y otra dispone de un balcón privado, perfecto para disfrutar de un espacio adicional al aire libre.
Dispone de un baño reformado, moderno y funcional, con acabados actuales.
Las habitaciones son amplias, versátiles y se adaptan fácilmente tanto a uso familiar como a quienes necesitan espacio para teletrabajar o estudiar.
La ubicación es inmejorable: rodeado de todos los servicios, supermercados, transporte público, zonas verdes y a pocos minutos de las principales vías de acceso de la ciudad.
Una oportunidad única para vivir en un entorno cómodo, luminoso y bien conectado. ¡Listo para entrar a vivir!
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.