Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 hab.
- 1 baño
- 26 m²
Estudio de alquiler en Del Fray Juan Monzo, En Corts - Doctor Waksman
Valencia Capital
ALQUILER TEMPORAL ¡Bienvenido a tu nuevo estudio en la vibrante ciudad de València! Te presentamos este exclusivo inmueble en alquiler, situado en el reconocido distrito de Quatre Carreres, específicamente en el barrio de En Corts - Malilla. Este estudio, con un precio competitivo desde 1.250€, te ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo. Consta de 1 habitación, cocina equipada, salón - comedor y 1 baño, diseñado para maximizar el espacio y permitir una experiencia de vida óptima para solteros o parejas que buscan comodidad y funcionalidad en su día a día.
La ubicación de este estudio es inmejorable. Quatre Carreres se caracteriza por estar cerca de todos los servicios necesarios para una vida cómoda y dinámica. La zona cuenta con una excelente conexión de transporte, facilitando el acceso al centro de València y a otras áreas de interés de la ciudad. Además, está rodeada de espacios verdes y áreas recreativas, ideales para disfrutar de actividades al aire libre. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más prometedores y con más encanto de València.
Están todos los gastos incluido (luz, agua e internet). Tenemos varios estudios disponibles. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y descubre todo lo que este estudio tiene por ofrecerte!
Características
Tipo de inmueble
EstudioDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
TemporalOrientación
NorteEstado
Casi nuevoAntigüedad
+ 100 añosAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Terraza
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.