Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Valencia Capital
Encantador estudio en planta baja en la Playa de la Malvarrosa
Te presentamos este precioso estudio de 58 m², situado en planta baja exterior en una de las zonas más demandadas de Valencia, a escasos minutos de la Playa de la Malvarrosa.
La vivienda se encuentra totalmente equipada y decorada con mucho encanto, lista para entrar a vivir. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer un ambiente acogedor, funcional y con personalidad.
Cuenta con orientación este-oeste, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. A pesar de ser una planta baja, es un bajo exterior, luminoso y ventilado.
El edificio dispone de ascensor, aportando comodidad y accesibilidad. Ideal tanto como vivienda habitual, segunda residencia junto al mar o inversión, gracias a su ubicación privilegiada y sus características.
Una oportunidad única para disfrutar del estilo de vida mediterráneo, con la playa, servicios, transporte y ocio al alcance de la mano.
Llámenos estaremos encantados de atenderles
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.