Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Valencia Capital
Elegante inmueble disponible en alquiler junto al Roig Arena, una de las zonas con mayor proyección de Valencia.
Loft de diseño que consta de tres habitaciones con vestidor, dos baños completos, salón comedor con cocina integrada y una terraza para disfrutar al aire libre.
El espacio ofrece un entorno cuidado y funcional, ideal para quienes buscan una solución de calidad durante su estancia en Valencia.
La urbanización cuenta con piscina comunitaria, parque infantil y gimnasio, ofreciendo un entorno cómodo y cuidado para el día a día.
Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial.
Person Inmobiliaria
de persona a persona
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.