Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 habs.
- 2 baños
- 110 m²
- 1ª Planta
Piso de alquiler en Carrer D' Alexandre VI, Russafa
Valencia Capital
Engel&Volkers ofrece este piso en el vibrante corazón de València, donde el lujo y la comodidad se encuentran en perfecta armonía. Ubicado en la primera planta con una terraza grande y un toldo que da mucha privacidad. También cuenta con un espacio tipo trastero en la misma. Al entrar, se revela un ambiente de elegancia moderna gracias al suelo laminado y mucha . La distribución abierta maximiza el espacio, creando una atmósfera de amplitud y serenidad. La cocina, equipada con muebles empotrados de alta gama, se integra perfectamente en el diseño y estilo.
Otro de los grandes atractivos es el dormitorio que dispone de armarios todos ellos vestidos y baño en suite. Un espacio único frente al vibrante barrio de Ruzafa.
La vivienda está ubicada a escasos metros del emblemático Mercado de Ruzafa. Es una zona muy familiar y tranquila, teniendo como sus principales vías la avenida Peris y Valero y Reino de Valencia. Dispone de todos los servicios (colegios, supermercados, farmacias, etc.) y está bien comunicado con el centro de Valencia mediante transporte público y está a 15 minutos andando del mismo. No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónAgua caliente
ElectricidadCalefacción
ElectricidadEstado
Muy bienPlanta
1ª PlantaAscensor
SíAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoMascotas
Sí
- Aire acondicionado
- Armarios
- Terraza
- Trastero
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.