Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 habs.
- 1 baño
- 130 m²
Piso de alquiler en C/ de Samaniego, La Seu
Valencia Capital
PISO EN ALQUILER DE DOS HABITACIONES CON TERAZA PRIVADA EN LA XEREA
aProperties tiene el placer de presentarle este precioso piso en el vibrante barrio de La Xerea.
Ático dúplex de dos habitaciones con amplia terraza privada de 40 m² en la planta superior, ideal para disfrutar al aire libre o crear una agradable zona de comedor exterior.
La vivienda se encuentra totalmente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. Dispone de sistema de climatización frío/calor mediante splits instalados en el salón-comedor y en ambas habitaciones, garantizando el máximo confort durante todo el año.
La cocina está completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, incluyendo frigorífico, lavavajillas, lavadora, horno y microondas.
El dormitorio principal cuenta con cama doble y amplio espacio de almacenamiento. El segundo dormitorio es más compacto y dispone de armario empotrado y cama abatible, convirtiéndolo en un espacio versátil, ideal como habitación auxiliar, despacho o cuarto de invitados.
La espectacular terraza privada de 40 m² es uno de los grandes atractivos de la vivienda y dispone, además, de un pequeño armario trastero, aportando espacio adicional de almacenamiento.
Una excelente opción para quienes buscan un ático funcional, luminoso y con una magnífica zona exterior privada.
Si está interesado, no dude en contactarnos para obtener más información o concertar una visita. Estaremos encantados de atenderle.
Ref. AV2604001
Nº AICAT: 8446
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:FEmisiones:178 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:EEmisiones:33 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Calefacción
- Terraza
- Electrodomésticos
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.