Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Valencia Capital
CM Properties presenta esta magnífica vivienda de 140 m² según catastro, un exclusivo ático lleno de luz natural, ubicado junto a la Alameda, en una zona tranquila y céntrica, sin edificios enfrente y con agradables vistas al río.
La vivienda destaca por su amplio y luminoso salón-comedor con chimenea de gran capacidad, acceso directo a una espectacular terraza mediante cortinas de cristal plegables y un original techo de cristal pisable que aporta aún más luminosidad al espacio. La terraza, espaciosa y muy disfrutable, cuenta con barbacoa y sistemas de protección solar mediante toldos de brazo y de telón.
Dispone de tres habitaciones y dos baños, suelos de tarima de madera, cocina office totalmente equipada y excelentes calidades. La vivienda cuenta con calefacción por caldera y radiadores, aire acondicionado por conductos frío/calor y, pese a ello, mantiene una temperatura muy agradable durante todo el año.
Ubicación inmejorable, muy bien comunicada, con bocas de metro cercanas (Alameda y Aragón) y todos los servicios a un paso.
Se alquila con electrodomésticos y sin muebles.
Si quiere más información o realizar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Calefacción
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.