Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Valencia Capital
CM Properties presenta este magnífico piso en la calle Santa María Micaela, con 120 m² útiles, en perfecto estado de conservación.
La vivienda se alquila amueblada y totalmente equipada, es toda exterior, muy luminosa y con una distribución ideal para familias. Cuenta con cuatro habitaciones, todas ellas con armarios empotrados y vestidos, dos cuartos de baño completos, y una cocina independiente totalmente equipada con frigorífico, lavadora, lavavajillas y microondas. Dispone además de galería tendedero.
El piso está dotado de calefacción por radiadores en todas las estancias y aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Las ventanas con cristales Climalit proporcionan un excelente aislamiento térmico y acústico.
Situado en una cuarta planta con ascensor, en una zona alegre, luminosa y tranquila, con un vecindario consolidado. La ubicación es inmejorable, rodeada de colegios, supermercados, comercios, panaderías y todo tipo de servicios.
A tan solo 200 metros del Jardín del Turia, del Complejo Deportivo de la Pechina y del Polideportivo Municipal, lo que convierte esta vivienda en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida y comodidad en el centro de la ciudad.
Si desea más información o concertar una visita, no dude en contactar con nuestro equipo comercial. Estaremos encantados de atenderle.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Orientación
Agua caliente
Calefacción
Estado
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
En Mapfre tu seguro desde 120€/año
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.