Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 habs.
- 2 baños
- 143 m²
- 2ª Planta
Piso de alquiler en Gregorio Gea, Les Tendetes - Avenida Burjassot
Valencia Capital
¡INCREÍBLE VIVIENDA EXTERIOR CON GARAJE EN LES TENDETES! · ALBEGAR INMOBILIARIA - VALENCIA NORTE presenta en exclusiva esta magnífica vivienda situada en una finca tranquila con ascensor, en una de las zonas con más vida de la ciudad.
La vivienda cuenta con tres habitaciones dobles y dos baños completos uno con bañera y otro reformado con plato de ducha. Además, dispone de una amplia habitación principal con baño en suite totalmente renovado y vestidor independiente, lo que aporta mayor comodidad y privacidad.
Se trata de un piso exterior situado en una segunda planta, con excelente entrada de luz natural durante todo el año. En el precio del alquiler se incluye plaza de garaje en la misma finca, con acceso directo desde la calle mediante montacoches.
La ubicación es inmejorable: a solo dos minutos andando del antiguo cauce del Turia, frente al IVAM y muy cerca del centro de arte Bombas Gens. También se encuentra junto al teatro Flumen y a diez minutos a pie del barrio del Carmen.
Frente al edificio se encuentran las paradas de autobús 28 y 94, lo que permite una conexión rápida con el resto de la ciudad. La zona cuenta además con supermercados, bares, restaurantes y todo tipo de comercios, ofreciendo un entorno dinámico con todos los servicios y una gran oferta cultural.
Una vivienda ideal para quienes buscan amplitud, luz y una excelente ubicación en Valencia.
Por mandato expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en EXCLUSIVA. Si eres profesional del sector y tienes un cliente interesado, contacta con nosotros para colaborar.
Para más información, llámanos o escríbenos por email. También ofrecemos: financiación al 100 %, proyectos de reforma y valoraciones profesionales gratuitas.
¿Prefieres contactar por WhatsApp? → +34.623.437.268
Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónCalefacción
Gas naturalEstado
Muy bienAntigüedad
20 a 30 añosGaraje
PrivadoPlanta
2ª PlantaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:EEmisiones:106 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:EEmisiones:19 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Suite - con baño
- Electrodomésticos
- Horno
- Lavadora
- Nevera
- TV
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.