Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Valencia Capital
Engel&Völkers presenta esta particular propiedad de gran potencial en una de las mejores zonas de la ciudad.
Se trata de un piso de 4 dormitorios y 2 cuartos de baño totalmente exterior. Con sus 136m2 goza espacios grandes con mucha luz natural y con una ventilación inmejorable. Ideal para empresas que se dedican a hacer rent to rent.
El piso precisa de una reforma debido a un accidente acontecido que se compensará con carencia y con un precio por debajo de mercado. Para mas informacion no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.
Campanar mantiene el casco antiguo antes de su expansión urbana, ahora como distrito de Valencia. Nuestro apartamento está situado en el casco antiguo de Campanar, perfecto para disfrutar de la comodidad y calidad de vida de una casa de pueblo, con todos los servicios de la gran ciudad necesarios como son el metro de Campanar, diferentes supermercados, grandes almacenes y zonas verdes.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Agua caliente
Calefacción
Antigüedad
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.