Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 hab.
- 2 baños
- 60 m²
- 2ª Planta
Piso de alquiler en Palomar, El Pilar
Valencia Capital
Blue Ray Real Estate s.l. alquila en exclusiva este este encantador apartamento duplex que se encuentra en el corazón de la ciudad de Valencia, y a pasos de las Torres de Quart.
Cuenta con amplio salón comedor exterior. Cocina independiente con electrodomésticos (nevera, lavadora, lavavajillas, microondas) Dormitorio principal en planta superior. 1 baño con plato de ducha. 1 aseo. Armarios empotrados. Totalmente amueblado. TV. Aire acondicionado frío-calor por conductos. Suelo de parquet. Carpintería exterior climalit. Videoportero. Gastos de comunidad incluidos. Ascensor.
Disponible a partir de diciembre.
Con su diseño moderno y elegante, este apartamento es perfecto para aquellos que buscan vivir en una de las zonas más vibrantes y emocionantes de la ciudad.
No pierdas la oportunidad de vivir en este impresionante apartamento en El Carmen.
Llame hoy para programar una visita! [IW]
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
NoresteAgua caliente
ElectricidadCalefacción
ElectricidadEstado
BienAntigüedad
20 a 30 añosPlanta
2ª PlantaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Puerta Blindada
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.