Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Valencia Capital
ESPECTACULAR CASA REFORMADA CON 5 HABITACIONES EN LA ZAIDÍA
aProperties presenta este luminoso y acogedor hogar con carácter, completamente reformado con materiales de primera calidad y distribuido en dos plantas.
En la planta baja se encuentra un amplio salón con una cuidada decoración, una cocina totalmente equipada, un dormitorio y un baño completo con ducha.
En la planta superior, la zona de descanso ofrece cuatro habitaciones y un segundo baño completo, equipado con bañera y ducha para mayor comodidad.
La vivienda destaca por sus techos altos, sus paredes de piedra con una singular iluminación cenital y su gran luminosidad natural. Además, dispone de aire acondicionado por conductos en toda la casa, garantizando el confort durante todo el año.
Se alquila amueblada y lista para entrar a vivir, con una decoración moderna y funcional que realza el carácter único de la vivienda.
Ubicada en una zona tranquila y bien comunicada, junto a la estación de Pont de Fusta y a pocos minutos del centro de Valencia, combina a la perfección comodidad, estilo y una ubicación privilegiada.
Ref. AV2511049
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Orientación
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.