Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Valencia Capital
Maravilloso piso con 155 metros con una vistas preciosas al rio y las torres de Serrano, disfruta de una luz maravillosa y unas vistas por la noche únicas. Donde podrás relajarte. Su distribución es muy buena con un buen recibidor con armarios donde poder organizar tus cosas, tiene 4 habitaciones y 2 baños ( uno de ellos en suite) con suelos de parquet, ventanales todos climalit para aislar de ruidos y frio.
Su comedor con Aire Acondiconado, te hará que puedas organizar dos áreas tanto salón como comedor donde podrás hacer una selecta decoración del mismo.
Cocina integrada junto con el comedor, con todos los electrodomésticos y mesa con sillas en la misma en color blanco.
Aproveche esta magnifica casa, con dos ascensores donde podrás disfrutar de ir dando un paseo al centro de Valencia, hacer ejercicio en el rio, et.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Estado
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.