Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Torrelodones
DISPONIBLE 1 DE MARZO. VISITAS APARTIR DEL 20 DE FEBRERO SOLO EN HORARIO DE TARDE.
Piso en una urbanización sin zonas comunes con ascensor y vistas. Situado en la zona de la estación de Renfe en casco urbano.
El apartamento se distribuye de la siguiente manera: en la planta principal tenemos una cocina americana abierta al salón- comedor de unos 20M² con electrodomésticos y una despensa/ cuarto de 2m².
En la primera planta, esta el dormitorio con un armario abierto y un baño con ducha.
La vivienda dispone de un trastero de 6m² y una plaza de garaje para un coche, el acceso es con puertas automáticas y desde el garaje se accede a la vivienda.
La calefacción es por gas natural, los suelos son de gres imitación madera, la carpintería exterior es en PVC con rotura de puente térmico y Climalit. NO SE ADMITEN MASCOTAS
Las condiciones de alquiler son un mes de fianza, un mes de depósito. Se pide solvencia económica demostrable mediante ingresos netos de 3 veces el valor de la renta, aportando nóminas, renta, vida laboral.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Orientación
Calefacción
Estado
Antigüedad
Garaje
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.