Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Sitges
ALQUILER TEMPORAL.
La vivienda se encuentra en perfecto estado y se alquila amueblada.Cuenta con un espacioso salón-comedor, 4 habitaciones y 2 baños.
DISPONIBILIDAD: Enero 2026 hasta Junio 2026.
En la zona de día encontramos un salón-comedor muy amplio y luminoso desde el cual accedemos a dos balcones que dan a la calle Bonaire. Desde esta estancia accedemos también a una cocina independiente completamente equipada y en perfecto estado.
La zona de noche se compone de cuatro habitaciones. Una habitación principal en suite, una habitación doble y dos habitaciones individuales. Todas con armarios empotrados. Una de las habitaciones individuales está acondicionada actualmente como despacho. Además, las habitaciones dobles tienen salida a una galería que da al patio de manzanas y son, por tanto, muy tranquilas. Por ultimo, encontramos un segundo baño que da servicio al resto de habitaciones
Indice de alquiler: No aplica
Ultimo contrato: 1.600€
Gran tenedor: No
Esta vivienda se ubica en el Centro de Sitges. Esta zona es conocida por encontrarse muy cerca de todos los servicios esenciales y a escasos 100 metros de la playa.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Orientación
Agua caliente
Calefacción
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.